EL CAMBIO CLIMÁTICO Una verdad absoluta

| lunes, 5 de noviembre de 2007



En el día de ayer y viendo las diferentes páginas relacionanda con mi programa de radio favorito "La Rosa de los Vientos" me topé con otro programa que daba un homenaje a Juan Antonio Cebrian su nombre Boira. Me topé con algo en su página que me dió curiosidad, una caricatura de Al Gore y a pié de foto se leía algo que me llenó de asombro, mas o menos decía que el cambio climático era un mito creado por ese ex-candidato a la presidencia de los USA. Interesado entré a oir ése programa y me encontré con un, no hay otra forma de denominarlo, un charlatán de tres al cuarto diciéndo prácticamente que todo esto del cambio climático es un invento de unos cuantos para beneficiar a unas empresas más ecológicas. Sin duda me llenó de tristeza, de asombro y de enfado. Ése charlatán dijo la peregrina teoría que en la época de los dinosaurios no había polos y que tenia la tierra una temperatura media de 20 y pico grados, que vamos que decía que no hay calentamiento pero si defendía esa teoría, en fin un galimatías propio de un imbécil como ése. Siempre ha habido en la tierra cambios climáticos, es natural, es lógico pero lo que diferencia a éste de otros es la velocidad en que se está produciendo. La tierra necesita mucho tiempo para adaptarse para cambiar y cuando ha habido cambios bruscos, ha habido también el exterminio de la mayoría de los animales y plantas. Después de ése desastre se necesita miles de años para que se vuelva a un estado normal, nosotros con mas de 6 mil millones de almas en éste planeta no nos podemos permitir tal desastre porque sería el verdadero apocalipsis. Gente como ése que menciono son los que nos llevarán al desastre y abonan el pesimismo en mí. El cambio climático producido por el hombre es un hecho real y constatable, está aquí y tenemos que capearlo porque sino, vamos al exterminio total.


















Wikipedia Cambio Climático

0 comentarios: