¿PORQUE CREES TU QUE NO HAY VIDEOS EN ESPAÑOL EN YOU TUBE?

| martes, 16 de octubre de 2007

Me invaden varias sensaciones al ver éste video en YouTube. Sensaciones diversas ya que el que ha hecho éste corto tiene razon pero también es un claro ejemplo de lo que está pasando en internet. Sinceramente yo utilizo internet para evadirme de la realidad que me toca vivir cada día es como un oasis en medio de tanta basura, la utilizo con toda la consciencia, que ésto engancha y que es peligrosa. No voy a decir que "no, no estoy enganchado" sería en parte falso pero también digo que no hasta el punto de no vivir sin ésto. Como el chico de éste video digo que no sé si alguien lee ésto, si digo 
la verdad poco me importa ya que utilizo éste medio como terapia anti-stress porque por algo tiene que salir toda la rabia contenida y si alguién piensa al leer esto que lo estoy,  realmente... no me importa. Lo que sípuedo opinar es que la sociedad del primer mundo está yendo al "gran hermano" que todo lo miraextasiados delante de una pantalla viendo cosas inexistentes, viviendo realidades tontas. Sé que internet es una herramienta muy útil para las relaciones sociales pero también sé que es tramposoy que no deja ver toda la realidad. El problema es que la gente quiere una realidad inexistente el mundo es tan duro que aquí las cosas se ven de otra
manera otra pespectiva mas agradable y sobre todo más íntima mas de coraza. El video que pongo es un ejemplo claro de lo que digo, el chico pide que en youtube hayan mas videos españoles, seguramente tiene razon pero en su petición está el problema de él y de muchos.


0 comentarios: