JUAN ANTONIO CEBRIAN, Se nos ha ido un genio y un amigo.

| lunes, 22 de octubre de 2007



Una noche en el año 1991 si no recuerdo mal, una voz salía de mi auriculares, yo como ser
nocturno que he sido recorría las ondas buscando algo que de verdad llenara esas horas.
De repente esa voz habló de un nuevo programa que tenía la meta de dar cultura amena, de dar relatos atrayentes y de dar los enigmas y misterios mas profundos de la vida, es voz era la de Juan Antonio Cebrian y me invitaba a iniciar éste viaje. Désde ese día he seguido el recorrido de éste druida, éste genio que supo dar lo que yo realmente necesitaba, historia, cultura, leyendas, misterios y todo con una naturalidad y una humildad dignas de admirar. Estoy seguro que miles y miles que personas ahora mismo estarás tristes, decencajadas como yo, tratando de explicar de decir el porqué de éste suceso tan trágico el porque ocurren las cosas. Los buenos siempre se van antes parece una norma ya hecha, nos dejan su destello de luz tan intensa que no se hace olvidar. " El Cebri" era así tanto nos motivó, tanto nos dío que ahora nos quedamos vacios. Jamás te olvidaré Juan Antonio los murciélagos nos quedámos huerfanos, espero, seguro que estarás con Jiménez del Oso ya que él te dará la bienvenida y te estará relatando lo que ha visto y cómo es vivir en la
otra vida. Te confortará por lo que dejas atrás y lo injusto que ha sido todo. Te recordaremos Cebrian los legionarios de la rosa seguirán aquí rindiéndote tributo.
Más que nunca FUERZA Y HONOR
.






0 comentarios: